FAQ

¿De qué forma me enviará mi licencia de conducir comprada?

Su licencia de conducir comprada será enviada a usted a través de una agencia de envío nacional o internacional, dependiendo del país donde se encuentre. Usualmente usamos servicios de DHL. El envío de este documento se realiza de la manera más segura posible.

¿Cuánto cuesta una licencia de conducir en este sitio?

Una licencia de conducir en este sitio cuesta desde 600 euros y puede ir hasta 1500 euros dependiendo de las categorías solicitadas. El costo de enviar su licencia de conducir está incluido en este pago. Además, la compra de una licencia de conducir se realiza en dos plazos, una mitad antes y una después de la entrega ultra segura del documento.

¿Cuánto tiempo lleva comprarnos una licencia de conducir?

Desde el momento en que envía su información completando correctamente nuestro formulario que contiene todos los elementos de su identidad que se requerirán para obtener la licencia de conducir, debe esperar de 5 a 6 días para que su licencia de conducir sea enviada a su dirección de una en discreto por nuestra agencia de envío habitual.

La información más importante sobre los documentos.

¿La información en el formulario de información es suficiente para el diseño de la licencia de conducir?

Bueno, sí, el formulario del enlace a continuación, la información requerida es bastante completa porque puede enviarnos su foto, algunos de sus documentos y cualquier otra información directamente a través de este sitio a través de su teléfono o su computadora. No se preocupe por sus datos, ya que el envío está asegurado por el cifrado de extremo a extremo y, por lo tanto, sus datos están seguros.

También puede contactarnos simplemente por la página de contacto y estaremos encantados de hablar con usted a través de nuestra dirección de correo electrónico ndavidaguilar@yahoo.com y darle toda la información para comprar una licencia de conducir a través de nuestro sitio web.

¿Debería dejar mi escuela de manejo?

Claro que no. Si ya está inscrito en una escuela de manejo, aún puede seguir sus cursos de manejo, especialmente aquellos prácticos. No necesita hacer los exámenes escritos y prácticos. Le facilitamos la obtención de una licencia de conducir, pero necesita dominar la conducción.

Contacte con nosotros para comprar un permiso de conducir.

En cuanto al anonimato del comprador, ¿se conserva?

Los servicios en este sitio están sujetos a reglas de confidencialidad estrictas en las que el anonimato del comprador está completamente protegido tanto manualmente como mediante el cifrado de los datos, haciendo que los datos ingresados en este sitio sean completamente inaccesibles para terceros y hackers.

¿Necesitamos cuestionar la veracidad de su documento?

Por supuesto que no, la licencia de conducir que obtienes es totalmente legal y está registrada en las bases de datos estatales relacionadas con tu documento para que nunca tengas ningún problema con la policía o cualquier otra institución o persona.

 

WhatsApp chat